A.J.DungeonKillers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A.J.DungeonKillers

Foro oficial de la Asociación Dungeon Killers


    Frank Ferro Vs Embajada Latveria

    hulk
    hulk


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Frank Ferro Vs Embajada Latveria Left_bar_bleue0/0Frank Ferro Vs Embajada Latveria Empty_bar_bleue  (0/0)

    Frank Ferro Vs Embajada Latveria Empty Frank Ferro Vs Embajada Latveria

    Mensaje  hulk Jue 28 Oct 2010, 22:27

    Como lo mas seguro es que mañana (u hoy, segun cuando leais el mensaje) no pueda bajar con lo que Frank Ferro poco podria hacer, os indico cual va a ser el modo de actuacion de Frank

    Equipo a necesitar
    • Traje negro amotiguador de sonido(el de pacificador se queda en casa)
    • Chaleco antibalas
    • Pistola automatica, con silenciador, y armada con dardos paralizantes
    • Pistola automatica, con silenciador, y armada con disruptores
    • Fusil asalto, con silenciador, y armada con municion con acido
    • Granadas de humo, conmocionadoras, cegadoras, con gas
    • cargador pistola balas de pintura negra
    • Cargador fusil balas explosivas
    • cargador fusil balas Perforantes
    • Cargador fusil balas normales
    • royo de acero acopable al fusil con arpon en el extremo
    • Equipo poleas escalada
    • 6 cuchillos arrojadizos
    • Ganzuas, Diamante de corte
    • detector movimiento
    • Miniespejo
    • Pañuelos, bridas grandes
    • PDA


    Metodologia a Seguir
    1. Como no quiero que se relacione el asalto con los Global Guardians o EEUU previo a salir de la base filmare un video en el que eximo de todo conocimiento de la accion contra la embajada de Latveria al Gobierno de los EEUU, y que solo lo ago por que creo que han secuestrado a unos amigos mios y los tienen en ella retenidos contra su voluntad, y se que sino nadie ara nada.
      No llevare ningun tipo de identificacion, ni siquiera llevare mi traje de Global Guardian, ire a esa embajada como un ciudadano mas en busca de un amigo.
      Todo aquel que quiera ir conmigo, debera cumplir 2 requisitos, aparecer conmigo en el video identificandose como su identidad secreta (nombre real, nada de super heroe e ir sin su traje. Este video sera colgado y enviado anonimamente, en youtube y principales medios telecomunicacion para que lo divulgen, dos dias despues del ataque, a menos que Frank desastive esta funcion durante esos dos dias
    2. Mediante imagenes por satelite, estudiare el numero de guardias que hay en el exterior y sus movimientos, para luego actuar conociendo previamente las rutas de los guardias
    3. Desde una azotea no muy lejana disparare dispositivo a cable de camara que este en el castillo, mediante un ordenador que recoja la señal, ver lo que hay dentro y piratear el sistema de forma que las camaras ofrezcan imagenes fijas, y la señal buena sea enviada a la PDA para saber por donde nos movemos. Tratar de averiguar en que zona estan los Super 4 Fantasticos
    4. Desde esa misma azotea comprobar las medidas de seguridad que hay en los tejados de los edificios complementarios, y en caso de no ver nada no solventable, lanzar el cable de acero hacia dicho edificio y bajar por el mediante poleas.
    5. Cambiar el arpon a nuevo cable y lazar hacia la torre mas cercana del castillo, cerca de una ventana, ascender mediante recogedor automatico del carrete. Comprovar las medidas de seguridad dentro de la habitacion o pasillo que se vea a traves de la ventana, incluso ver que sistema de seguridad pueda tener la ventana. y si se puede se habre la ventana mediante corte en cristal con diamante. sino se busca entrada alternativa
    6. Una vez dentro con los mapas antiguos conseguidos la semana pasada ir avanzando con siguilo hacia donde creemos que puedan estar los secuestrados, prestando especial atencion a los guardias de seguridad, tanto humanos como robots, para ello durante la mayor parte del tiempo Frank utilizara su vision termica, para poder ver el calor desprendido por los cuerpos.
    7. Para evitar males mayores, no se utilizara nada de municion letal asta que se encuentre totalmente rodeado y no haya otra salida, mientras tanto los dormira con dardos, los dejara fuera de combate con granadas aturdidoras y cegadoras, para posteriormente atarles con bridas y taparles la boca con los pañuelos
    8. Contra los robots utilizara la municion disruptora, que ataca los circuitos electronicos, si esta no funciona, la municion con acido, si esto no los detiene, se les disparara con pintura a los ojos para evitar que vean, y se utilizara la municion perforante para habrirles las hojalatas.
    9. Una vez descubierto a los secuestrados, liberarles, preguntarles donde tienen el cacharro que busca Aninhius, y ayudarlos a fugarse con discrepcion.
    10. En el momento que las alarmas salten, A POR TODAS, no nos pueden capturar hay dentro

    Creo que no se me olvida nada, Saludos Goblal Guardians

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:41