Eddie Connors
FUE:120
CON:120
AGI:95
PER:90
INT:100
APA:80
Habilidades:
-Ciencia:(Química) -Ciencia:(Medicina) -Ciencia:(Biologia)
-Farmacología -Computadora/Comunicaciones
Poderes:
-Multiformidad en personas -Regeneración de tejidos R:Medio
-Adherencia
Biohazard
FUE:185
CON:175
AGI:155
PER:100
INT:40
APA:20
Habilidades:
-Supervivencia(Todo tipo de sistemas geográficos)
Poderes:
-Elasticidad -Regeneración de tejidos R:Cósmico
-Invisibilidad R:Elevado -Adherencia
-Absorción de vida R:Alto
Reglas especiales.
Vulnerable al sonido:Todo el daño provocado por energía sónica ignora el DA del simbionte y produce Miedo al simbionte.
Vulnerable al fuego y electricidad:Todo el daño provocado por fuego y electricidad aumenta su daño producido en +50
Fuente de vida:El simbionte debe absober al día unos 50 PV de los contrario tendrá un -25 a todas las caracteristicas físicas,que solo volverán a obtenerse si al día siguiente aborbe el doble (ACUMULATIVO)si el simbionte no come en 5 días abandonará su huesped o al 6 día el simbionte absorbe a su propio huesped.
Veneno:Si el simbionte provoca daño con las garras o los dientes,el enemigo debe tirar Resistencia a Venenos de lo contrario sufrira cada asalto 25 PV y tendra un -25% a sus acciones se necesitrá un antidoto para curarlo y con CON 180 u otros motivos se es inmune al veneno.
Poderes psiquicos:Un psíquico quedará desconcertado al intentar penetrar en su mente. Cualquier ataque (psíquico o no) que afecte a la mente del personaje tendrá una dificultad adicional de -50 %, al encontrarse con dos mentes.
Agresividad:El personaje se transforma cuando encuentra algo que le molesta de verdad contra gente que no conozca actuara de forma hostil.
Proximamente la historia
Última edición por Kitous el Miér 08 Sep 2010, 23:15, editado 3 veces