A.J.DungeonKillers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A.J.DungeonKillers

Foro oficial de la Asociación Dungeon Killers


+2
Kitous
Boujack
6 participantes

    Black-Spark

    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Black-Spark Empty Black-Spark

    Mensaje  Boujack Lun 06 Sep 2010, 22:05

    Bueno en principio tenia pensando jugar con un dios del agua, pero quizas 1d10 copias de un dios ( Fue Con )

    Asique he pensando en este otro pj.

    Black-Spark

    Origen ( Mutante Génetico )

    Poderes: SuperVelocidad
    Grito Sonico ( Cosmico )
    Control de los Electrones( Cinetica al final y al cabo )

    Fue:90
    Agi:200
    Con:90
    Per:100
    Int:80
    Apa:80


    Ya me diras qeu cambios haria.

    Black bolt tenia, absorcion de daño ( umm imagino qeu se lo otorgaria la diadema o no se, no se como hacerlo y control de energia electrica o no se , controlaba los electrones ), pero como no se como hacerlo paso xd

    Sobre el traje quiero que sea algo estilo al de BlackBolt, pero sin las alitas esas gays que lleva, la diadema y bueno cambiar un poco el fisico.
    A ver si con algun editor lo consigo


    Última edición por Boujack el Lun 06 Sep 2010, 22:20, editado 2 veces
    Kitous
    Kitous


    Mensajes : 1018
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Black-Spark Left_bar_bleue0/0Black-Spark Empty_bar_bleue  (0/0)

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Kitous Lun 06 Sep 2010, 22:13

    Mola,mola más bigardos
    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Boujack Lun 06 Sep 2010, 22:19

    Tampoco me parece tan bigardo la verdad.
    hulk
    hulk


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Black-Spark Left_bar_bleue0/0Black-Spark Empty_bar_bleue  (0/0)

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  hulk Lun 06 Sep 2010, 22:45

    Esta bien tu keko, las imágenes que he visto de el son chulas

    De haber conocido a este personaje antes algunas cosas del mio habrían cambiado
    Abgrund
    Abgrund


    Mensajes : 759
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Localización : Metrópolis

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Abgrund Lun 06 Sep 2010, 23:07

    Si mantienes los colores de Black Bolt (negro con rayas blancas) vas a ir a juego con mi personaje.
    Sería gracioso conseguir un grupo con un esquema de color parecido.
    Kitous
    Kitous


    Mensajes : 1018
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Black-Spark Left_bar_bleue0/0Black-Spark Empty_bar_bleue  (0/0)

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Kitous Lun 06 Sep 2010, 23:12

    Pues igual si porque al mío si al final me deja hacerme el de control del espacio le queria llamar Vacío y el negro entraba dentro del traje fijo
    Hombre Malo
    Hombre Malo


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Hombre Malo Mar 07 Sep 2010, 09:38

    No me gusta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Opciones proximamente...
    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Boujack Mar 07 Sep 2010, 09:44

    Pues tu diras.
    Hombre Malo
    Hombre Malo


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Hombre Malo Mar 07 Sep 2010, 10:11

    OPCION DE PODERES: GRITO SONICO

    - Grito sonico (Rango Cosmico)
    - Campo de fuerza energetico
    - Moldear energia Sonica
    - Superagilidad

    ***Este ultimo si fuese tan amable Smith de dejarme el libro durante esta semana para fotocopiarle y darsele a Ismael para que se lo devuelva el viernes***
    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Boujack Mar 07 Sep 2010, 10:49

    Puede ser supervelocidad?

    Mas que nada porque quiero que sea una mezcla entre flash y black bolt.

    Sin llegar a los trucos de flash, de teletransportarse, viajar en el tiempo, atravesar muros etc...
    Y sin llegar a black bolt, en rollo absorcion de energia, superfuerza, resistencia a controles mentales, superresistencia.

    Algo asi.

    Grito Sonico-Cosmico
    Supervelocidad
    Control/Moldear Energia (Cinetica-Sonica)*
    Campo de fuerza Energetico


    El *

    Mas que nada porque el pj quiero que sea un velocista tanto en aire como tierra, pero con un toque raro, modificando, excitando aun mas sus electrones, conseguir aumentar aun mas su velocidad, llegando a niveles de la luz ( Sitio donde pocos sobreviven ) y si no sale tener ciertos problemillas, habia pensando cosas estilo, perderse en la barrera del tiempo durante X asaltos, perder recuerdos, secuelas de una supervelocidad descontrolada; tipo ser incapaz de moverse/hablar/realizar acciones a una velocidad normal hasta qeu sus electrones esten estabilizados, desaparecer durante días viajando en el tiempo a un tiempo que el mismo ni sabe )

    De ahi los tres primeros poderes.
    El Campo que tu has dicho imagino que sea por el control.
    El Control no se a que rango es, pero simplemente quiero controlar los electrones electricidad/cinetica.Ni intercambiar energias ni nada de eso.
    Hombre Malo
    Hombre Malo


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Hombre Malo Mar 07 Sep 2010, 11:44

    Grito sonico a cierto rango (creo que es cosmico) da el poder de volar ¿un velocista que ademas de moverse a grandes velocidades vuela? no me cuadra demasiado por lo menos yo lo veo asi, de todas formas, no seria un obstaculo insalvable.

    Control de energias (sea la que sea) es un poder, Campo de fuerza energetico es otro totalmente distinto, en este caso el energetico, tiene la peculiaridad de que crea un escudo/burguja de un cierto tipo de energia (para que quede chulo) que ademas de proteger dando daño absorvido, cuando alguien lo intenta atravesar se lleva daño cosa que con el resto de campos no ocurre; Control de otras energias no proporciona daños absorvido.

    Sigo pensando en hacer los cambios pertinentes... por cierto ¿por que mezclar dos superheroes tan distintos como Flash (que seria una especie de mutante inducido) y Rayo Negro (señor de los Inhumanos o sease un alienigena con grandes poderes)?
    Caballero Negro
    Caballero Negro


    Mensajes : 1745
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Cantabria. Tierra Celta.

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Black-Spark Left_bar_bleue0/0Black-Spark Empty_bar_bleue  (0/0)

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Caballero Negro Mar 07 Sep 2010, 12:49

    Abgrund escribió:Si mantienes los colores de Black Bolt (negro con rayas blancas) vas a ir a juego con mi personaje.
    Sería gracioso conseguir un grupo con un esquema de color parecido.


    Le cambio los colores al mio en un momentín si hace falta XD. Y no queda mal:



    Black-Spark Screenshot2002010100520
    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Boujack Mar 07 Sep 2010, 13:13

    Ummm ahora te lo explico.


    Es que a ver realmente no quiero mezclar el prototico de estos dos personajes, osea no quiero hacer una mezcla de la personalidad y carisma de flash y el de blackbolt, ni quiero ser un señor de los inhumanos ni un inducido, solo coger la idea, tener una personalidad propia.
    Aunque bueno el toque de flash es minimo como te darás cuenta, pero ni quiero la superfuerza ni superconstitucion de blackbolt.

    El campo energético realmente no es lo qeu busco, vale que sea mejor pero no quiero que haga daño a la gente al atravesarlo, simplemente busco como una especie de campo protector(pequeño) provocado por el control de la energia.
    Quiero que el pj gire mucho alrededor del control/moldeo de los electrones/moleculas, que sea este poder el que realmente sea el origen de los otros
    Ya se que no hay poder concreto que haga eso, pero bueno viendo el personaje de tuti, veo que tenemos cierta libertad.
    El DA que da esto lo dejo a tu parecer.


    Black-Spark

    Origen: Mutante Genético/Inducido
    Nombre: Jimmy
    Origen: New York

    Fue: 90
    Agi: 200
    Con: 90
    Per: 100
    Int: 80
    Apa: 80



    Poderes

    Supervelocidad

    Spark tiene velocidad sobrehumana, hasta los limites de este poder.
    Es capaz de aplicar esta supervelocidad para tareas como leer (Aunque el contenido no es 100 % almacenado, comer…


    Grito Sónico

    Spark posee una voz asombrosa, su voz es capaz de imitar todo el espectro del sonido, desde los sonidos imperceptibles para el ser humano, hasta sonidos sónicos, que provocan ondas las cuales dañan objetos.
    Gracias a estas ondas sonoras puede volar a una velocidad impresionante.

    Controlar/Moldear Electrones

    Este poder es el principal poder y el origen del resto realmente, gracias a su capacidad de controlar electrones, es capaz de aumentar su velocidad hasta los limites de la naturaleza, llegando a viajar a la velocidad de la luz, corriendo o volando, casi como un teletransporte instantáneo, muy pocos superhéroes/villanos han sido capaz de viajar en esta velocidad y Spark no llega a controlarlo 100%, hacer esto puede traer problemas, perdidas de memoria/viajes en el espacio-tiempo/envejecimiento/desaparecer durante asaltos…
    Para hacer esto Spark sobreexcita sus electrones, los cuales se llegan a descontrolar a veces provocando que Spark quede sumido en este estado durante minutos horas dias o semanas, viviendo en una supervelocidad continua.
    A su vez es capaz de moldear la energía de su voz creando objetos, un pequeño aura protector...

    Historia:

    Spark nace en un barrio normal de New York, en el seno de una familia normal, su Padre es oficinista, su madre ama de casa, no tiene hermanos.
    Su infancia es la infancia normal de cualquier chico, colegio, deportes, novia, amigos… una infancia normal de cualquier niño… mi antigua vida
    Cierto día sucedió algo extraño, al salir de clase un grupo de personas me asaltaron metiéndome en una furgoneta. Me vendaron los ojos, solo recuerdo que 3 horas despues estaba tumbado en una camilla dentro de un laboratorio, lleno de cables y ordenadores a mi alrededor, no se que sucedia realmente, como cualquier niño imagine cientos de cosas, seres de otro planeta, FBI…
    A día de hoy si se que ocurrió allí, una organización encontró en sus estudios unos niveles de energía altísimos en mi barrio, tras meses de estudios descubrieron que la fuente era yo, no era tan normal como parecía, era superior al resto, superior a todos los humanos, en mi cuerpo se albergaba un poder, un poder superior que me daba poder sobre el resto.
    Tenia poderes, era capaz de controlar los electrones, mi cuerpo, la electricidad , el movimiento y ese grupo solo hizo una cosa activar mis poderes, su gran error, empecé a sufrir un dolor, cada vez mas agudo no se porque o que sucedió pero desde el fondo de mi cuerpo salio un pavoroso grito, todo en kilómetros quedo destruido, quede allí solo.

    Fui haciendo mi vida poco a poco, vi lo que sucedió en ese laboratorio por eso nunca quise volver a mi casa, quizás fallará a mis padres pero quizás fue acertado hacerlo.

    Encontré una especie de residencia, donde había mas gente como yo, un grupo de personas me intentaron ayudar con mis poderes, y mi mayor problema a controlar la aceleracion de las moleculas de mi cuerpo, encontraro un suero para frenar ese embejecimiento adelantado o cualquier efecto secundario de romper la barrera de la luz, un suero que debo tomar cada 3 meses para frenar estos efectos secundarios en mis moleculas, a dirigir mi vida, a proteger al resto con mis cualidades…

    Durante meses descubrí que había mucha mas gente como yo, éramos superiores al resto, a los humanos, los simples humanos son inferiores, a día de hoy no entiendo como ellos son los que dominan este mundo y porque nosotros protegerles, cuando nosotros mismos podemos dirigir y protegerlos, usando a los humanos como simples esclavos… no son rivales para nosotros.

    A día de hoy estoy buscando mas gente como yo, con mis mismos pensamientos, con ganas de poner a cada uno en su sitio, de dominar el planeta, solo nos falta organización y juntarnos todos.
    El material y dinero no será un problema, durante todos estos años me he estado preparando, acumulando dinero y tecnología, robando dinero a los bancos, multinacionales, todas ellas dirigidas por simples humanos.
    Será fácil, solo esos mutantes llamados “superhéroes” podrán plantarnos cara y tienen sus debilidades, son incapaces de matar a nadie, tienen piedad, sensibilidad… eso es su punto débil, para ser el mejor hay que correr riesgo y me da lo mismo cuantas vidas haya que sacrificar para llegara este fin, mi único objetivo es que los mutantes dominemos…



    Pd: Cagis que editor usas?
    Hombre Malo
    Hombre Malo


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Hombre Malo Mar 07 Sep 2010, 13:32

    Error: Tu agilidad es 200 a efectos de correr mas rapido o de efectos relacionados con el poder (creo que da un bono tanto a pegar como a hacer daño); a efectos de calcular habilidades, parada, esquivar, etc... (incluido leer libros, etc...) es la humana normal, en ciertas ocasion hace mucho tiempo comente que para hacer eso que estas pensando (leer, trabajar, hacer lo que sea a super velocidad, seria necesario tener ademas superagilidad: como Superman, Flash, Kriptonianos en general, etc...) por lo demas, si es lo que quieres, pues bueno, me parece bastante poderoso pero bueno, vosotros mismos.
    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Boujack Mar 07 Sep 2010, 13:43

    Ummm es que realmente 100% por el libro no sabia como hacerlo.
    Quiero que todos los poderes partan del control de los electrones ( como sucede en blackBolt ) de ahi que quiero que esa supervelocidad/superagilidad, llamalo mezcla si quieres sirva para el resto de las cosas, incluso en envejecimiento, de ahi la necesidad de los sueros y que sea "inducido" en cierta parte, los poderes fueron despertados por lo que ocurrio en ese laboratorio.

    Los bonos de supervelocidad para el c.a.c, y daño la verdad que no le quiero, no quiero que el pj se dedique a dar mamporrazos c.a.c.
    Al igual que tampoco quiero campo energetico, el poder moverlo para soltar descargas, simplemente quiero como un aura/campo protector pequeño.

    En el pj de tuti he visto que le ha dado cierto toque personal , el tema de la energia que en el libro no esta, por eso quiero modificar un poco la idea del mio, porque hay ciertas cosas que no busco en el pj.
    Ni tengo una superfuerza o una fuerza alta para dar c.a.c , de ahi que el bono de c.a.c o al daño no lo veo necesario, si a supervelocidad impacto contra un cuerpo para el pj seria mas dañino para mi que para el casi.
    El escudo es provado por un moldeo de energia.

    Si es fuerte el pj, pero viendo el otro creado al 100% me parece acorde, o con los otros proyectos de pj.


    Hombre Malo
    Hombre Malo


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Hombre Malo Mar 07 Sep 2010, 13:50

    Hablaremos, por que estais pensando mas en la combinacion de poderes de vuestro personaje que en el personaje en si, para prueba un boton, hay cosas que al master no le gusta y le chirrian cuando se habla de "controles", energias varia y etc...

    Por cierto, creo que no estamos hablando del mismo Rayo Negro; y que conste que solo conozco dos, Rayo Negro señor de los Inhumanos (Universo Marvel) y Rayo Negro mienbro de los Outsiders (Universo DC).
    Caballero Negro
    Caballero Negro


    Mensajes : 1745
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Cantabria. Tierra Celta.

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Black-Spark Left_bar_bleue0/0Black-Spark Empty_bar_bleue  (0/0)

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Caballero Negro Mar 07 Sep 2010, 14:03

    El editor es el de city of heroes, tienes un enlace de megaupload para descargarlo en un post del marcos en el hilo de partidas de superheroes (creo).
    Abgrund
    Abgrund


    Mensajes : 759
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Localización : Metrópolis

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Abgrund Mar 07 Sep 2010, 14:21

    Kitous escribió:Yo os puedo enseñar este:http://www.megaupload.com/?d=CJKMOJXT
    Para ponerlo en inglés es (modo Rubén on)Click derecho en el dibujito del archivo>Propiedades>Propiedades avanzadas>Ejecutar con credenciales diferentes y luego le dais lo de proteger cuando se inicie,la forma más fácil de iniciarlo es doble click con el botón izquierdo en el dibujito(modo Rubén off)

    Más fácil, esto es lo que buscas.
    Depende del Güindous Very Happy que uses las instrucciones de Kitous para cambiar el idioma pueden no ser válidas, pero hay otros métodos.
    Caballero Negro
    Caballero Negro


    Mensajes : 1745
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Cantabria. Tierra Celta.

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Black-Spark Left_bar_bleue0/0Black-Spark Empty_bar_bleue  (0/0)

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Caballero Negro Mar 07 Sep 2010, 14:29

    O simplemente hacerlo en coreano que no pasa absolutamente nada.
    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Boujack Mar 07 Sep 2010, 14:44

    Umm a ver que te parece.

    Veo que principalmente lo que menos te pega es el rollo de jugar Grito sónico con el resto, era para darle un toque diferente pero bueno.



    Nombre: B.Spark
    Nombre Real: Jimmy
    Localizacion: New York


    Fue:90
    Agi:200
    Con:90
    Per:100
    Int:80
    Apa:80

    Fisicamente superior al resto, y por lo demas un humano normal.


    Poderes.

    Supervelocidad ( No obtiene ni bonos de daño, ni bonos de c.a.c ) (Puede impactar sobre objetivos, pero un golpe le dañaria fisicamente)

    Superagilidad ( Para el hecho de poder llegar a 200 y poder hacer esas cosas qeu tu dices )

    Emision de Energia Cosmico ( Daño nuclear )
    * La emision es una onda de esta energía procedente de el extraña aura que lo rodea impulsado por un golpe. Algo asi como pego un puño al aire y parte de este "aura" que lo rodea sale hacia el objetivo, ni emito por los ojos, boca o como quieras.

    Control de energia (Controla los electrones, la energia se englosaria en control de energia cinetico y nuclear)
    *Capacidades del control
    -Aumentar su velocidad, sobreexcitando las moleculas de su cuerpo hasta llegar a la velocidad de la luz ( Con sus pros y sus contras )
    -Moldear energia nuclear, energia que se encuentra dentro de este ahora que le rodea
    -Transformar energia cinetica en nuclear
    -Controlar, aumentar o disminuir la energia cinetica/nuclear de los cuerpos
    -
    -

    *Creo que nada mas


    Notas:

    El pj depende de un suero que debe tomar cada 3 meses, para frenar el envejecimiento adelantado provocado por la sobreexcitacion de su cuerpo

    El pj viajando a la velocidad de la luz puede sufrir lo siguiente

    X% No pasa nada, el viaje es normal
    X% Sufre una precognicion de algo qeu va a suceder, al traspasar la barrera espacio-tiempo
    X% Queda inconsciente al no aguantar el viaje
    X% Desaparece durante 1d6 Asaltos en la barrera espacio tiempo
    X% Sus electrones se descontrolan quedando sobreexcitados.
    X% 1d10 asaltos
    X% 1d10 horas
    X% 1d10 días
    *Durante la sobreexcitacion, el pj queda sumido en un descontrol de supervelocidad, realizara acciones de combate con un -100% de penalizador y darle tendra un -100% adicional a pegarle. Cualquier movimiento sera casi instantaneo.
    *Si se te ocurre alguna mas dilo.

    *El pj tiene un aura nuclear imnata que lo "protege" dotandole de un DA ( Dime cuanto ), aunque principalmente lo usa para emitirlo a traves de movimientos fisicos, o lo usa para moldear energia.

    *El uso del control de energia para potenciar alguno de sus otros poderes pueden provocar el descontrol de los mismos, con demasiados daños o secuelas.
    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Boujack Mar 07 Sep 2010, 14:46

    Ah yo me referia a.

    Rayo Negro es un personaje de ficción de cómics de la compañía Marvel Comics. Es el rey de la civilización oculta de los Inhumanos. Su nombre real es Blackagar Boltagon, en concordancia con el nombre original del personaje, Black Bolt. Aparece por primera vez en la viñeta final de Fantastic Four #45

    Rayo Negro posee una Antena en su Cabeza que le permite Manipular Electrones a cierto Nivel y Le otorga sus Poderes. El más destructivo es el de su voz con el cual al solo Susurrar Puede destruir Montañas y al dar un Grito este pudo ser Escuchado por Galactus al otro lado del Universo (Tierra X) , también posee Super Fuerza, Super Velocidad, y agilidad.Posee una Gran Resistencia al Control Mental, asi como Gran Resistencia de Ataques Fisicos de Enemigos Poderosos
    Hombre Malo
    Hombre Malo


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Hombre Malo Mar 07 Sep 2010, 18:08

    Eso ya me gusta mas, hay que hacer un par de puntualizaciones, pero le doy el visto bueno, por el momento.
    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Boujack Mar 07 Sep 2010, 18:31

    Ok, yo ya a partir del jueves puedo bajar, sabado-domingo estoy en laredo.

    Y me gustaria hacer esas tablas de "accidentes" por alterar las moleculas, para darle algo chulo al pj, no quiero que sea perfecto cuando haga esas cosas.
    Los viajes, el descontrol de la supervelocidad o de la emision.

    Contenido patrocinado


    Black-Spark Empty Re: Black-Spark

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:28