A.J.DungeonKillers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A.J.DungeonKillers

Foro oficial de la Asociación Dungeon Killers


+4
Hombre Malo
Boujack
Kitous
hulk
8 participantes

    Becken Volmacth

    hulk
    hulk


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Becken Volmacth

    Mensaje  hulk Jue 02 Sep 2010, 23:28

    Esto va dirigido al Hombre Malo

    Pues para si algún día diriges supervillanos ya he comenzado la labrarme el personaje, el nombre esta en el Titulo del tema, pero te dire uno de sus poderes,

    Campo Fuerza. Energético. Nivel Cosmico*

    En próximas entregas mas avances
    Kitous
    Kitous


    Mensajes : 1018
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Kitous Dom 05 Sep 2010, 13:14

    Espero ansioso el/los siguiente/s poderes Twisted Evil
    hulk
    hulk


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Segunda Entrega

    Mensaje  hulk Dom 05 Sep 2010, 21:00

    En esta segunda entrega diremos el tipo de personaje, el daño mínimo que puede hacer así como el máximo (sin considerar críticos, e ignorando lo que saldría en los dados), pero no desvelaremos ningun otro dato Twisted Evil

    Tipo personaje: Dios / Sintético
    Daño mínimo: 1d6 + 4
    Daño Máximo: 1000
    No deducible por DA

    Cuales serán sus características?
    Tendrá mas poderes?
    Como puede llegar ha hacer tanto daño?
    Sera tan poderoso como lo pintan?
    A que ha venido a este mundo?
    Como es Físicamente?

    Todo esto y mas en proximas etregas Twisted Evil
    Kitous
    Kitous


    Mensajes : 1018
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Kitous Dom 05 Sep 2010, 22:55

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
    U
    S
    A

    U
    S
    A
    A mi lo que me sorprende es como puede hacer 1D6+4
    Hagamos un seguimiento del personaje desde un punto de vista desde el público.

    Creo que antes de dominar el mundo u otras cosas deberíamos parar a la empresa/ser/cosa que es capaz de crear dioses ya que puede llegar a ser un gran problema Laughing
    Viendo el inofensivo personaje desde caracteristicas y tiradas mínimas
    FUE50+100+60=210 1d100+110
    CON50+100+75=225 DA:150 Vida 200(No aparece en la tabla esa con,como mucho 200) Haciendo reglas de 3 en la tabla DA:240 Vida 205
    AGI50+25=75
    PER50
    INT50
    APA50
    Sabiendo k se puede cambiar una por un 90
    Poder campo de fuerza:225% Hace un total de DA:300 y al k se le hacerque 1d100+100
    Como llega a1000 de daño?Espero que exista un critico por medio 1000/2.... un poder o algo k haga 500 de daño...sabiendo k es dios y sintético... eso significa que le kedan poderes en la recámara,bueno 1000 de daño sin absorver eso pdría significar una agresion psionica por medio y descontrolada y mezclado con otro poder
    Bueno añadiendo las subidas de los 10 lvl,también que ciertos poderes funcionan peor contra dioses y que puede volver a la vida este personaje esta destinado ha tener una gran habilidad para tener amigos
    hulk
    hulk


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Primer boceto y algo mas de informacion

    Mensaje  hulk Lun 06 Sep 2010, 03:39

    Este seria el primer boceto del aspecto del personaje, seguramente cambie bastante antes de ser el definitivo

    Becken Volmacth Sikrom

    Por triste que parezca normalmente hará 1d6+4 de daño y no tendrá daño absorbido
    Y para los curiosos, que sepáis que no he realizado ni una sola tirada, le he puesto las características que mejor se acoplaban a lo que yo buscaba, al estilo del Master con sus PNJ's:
    *Fuerza : 100
    *Constitución : 100
    *Agilidad: 100
    Per....
    ....
    ...
    ..
    .
    Como puede ser eso, un Dios / Sintético, haciendo tan poco daño y sin poder absorber daño?
    Se habrá equivocado el jugador al poner el tipo?
    Como funciona entonces el Campo de Fuerza?
    Tendrá mas poderes, o solo poseerá el Campo de Fuerza?
    Un avance: que sera C3PO para el personaje?

    Para conocer estas y otras respuestas habrá que seguir esperando

    PD: Kitous tranquilo, que ya vendrá "Paco" con las rebajas para el personaje cuando lo vea, aunque le estaremos esperando con el "objeto" de las reclamaciones Twisted Evil
    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Boujack Lun 06 Sep 2010, 09:24

    Los sinteticos tambien pueden ser ciborgs, de verdad qeu te has hecho el dios Robot?

    Ummm me da a mi que la per va a ser alta xd
    Hombre Malo
    Hombre Malo


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Hombre Malo Lun 06 Sep 2010, 10:50

    Shocked Shocked Shocked DEUX EX MACHINA Shocked Shocked Shocked

    Alucinante... no dire nada mas.
    Caballero Negro
    Caballero Negro


    Mensajes : 1745
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Cantabria. Tierra Celta.

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Caballero Negro Lun 06 Sep 2010, 12:25

    Yo lo veo un poco exagerado, pero mejor si va a ir conmigo XD. Che, me tienes que decir como es tu idea sobre mi pj (la gema de Cytorack y otras cosas...).
    delta
    delta


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 32

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  delta Lun 06 Sep 2010, 12:27

    Viendo esto espero que me deje hacer a mi villano peta almas. Twisted Evil Twisted Evil
    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Boujack Lun 06 Sep 2010, 21:21

    Umm algo mas sobre el pj?

    Ala ya esta editado.


    Última edición por Boujack el Lun 06 Sep 2010, 21:44, editado 1 vez
    hulk
    hulk


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  hulk Lun 06 Sep 2010, 21:33

    Boujack escribió:Che te envie ya los dos intentos de supervillanos, a ver qeu te parecen.

    Uno es un dios del agua y el otro una especie de blackbolt

    AVISO: Este post es para mi personaje, todo mensaje que no tenga algo que ver con el, como es el caso del de la cita de arriba, sera borrado o editado
    Kitous
    Kitous


    Mensajes : 1018
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Kitous Lun 06 Sep 2010, 21:43

    Becken Volmacth Images?q=tbn:ANd9GcQhC61FqdYbHSR3HykFLR1-PYvuAVLySbRhG61w3e-g-_w3a4Q&t=1&usg=__yoJDG6SgQL0OEYmefF7kJUSleq0=
    Igual te gusta esta imagen.
    hulk
    hulk


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Nuevo avance

    Mensaje  hulk Lun 06 Sep 2010, 22:13

    A groso modo os cuento su historia y sus fines:

    Volmacth desde pequeño solo tubo un sueño y objetivo, ser el poseedor del Trono de Sikrom, que por descendencia le correspondió a su Hermano Karlblast, durante mucho años intento destronarlo sin éxito, lo intento de todos los modos posibles, pero sus intentos siempre fracasaron, y siempre por el mismo motivo, un grupo de amigos de su hermano frustraban sus intentos de ocupar el trono que ostentaba el pusilánime de su hermano. En el ultimo encuentro y ante la imposibilidad de destruirlo, consiguieron no sin mucho sufrimiento y alguna perdida expulsarlo de su planeta natal y dimensión, lo enviaron a través del espacio finito mediante un Portal mágico a otro planeta en otra dimensión, y a su vez el poseedor de las artes mágicas le gravo una extraña, runa en el cuerpo a modo de tatuaje, la cual le impide utilizar su poder de Teleportacion para volver a su mundo natal, pero fue tal el sacrificio del mago para inscribirle la runa, que desde el día del encuentro, quedo tan agotado que ha día de hoy vive en un mundo onírico semejante al real, del cual parece prácticamente imposible que pueda salir o despertarse.

    Desde que se encuentra en la Tierra (o donde sea que se juegue) su única preocupación es encontrar un grupo que le ayude a volver a su planeta natal y piensa hacerlo por lo civil o lo criminal, no le importa el tiempo que tarde en volver, puesto que ya han pasado mas de 1000 años desde el primer enfrentamiento con su hermano por usurparle el trono y sabe que las prisas no son buenas consejeras, aunque no dejara pasar ninguna oportunidad para volver a casa


    Nota para el hombre malo : El grupo de amigos Karlblast son 4, eran 5 pero uno murió en el ultimo enfrentamiento contra Volmacth mientras lo sujetaba para que le inscribieran la runa.
    1.- es un mago, se encuentra como se ha dicho dormido, y no parece que despierte
    2.- Uno estilo tocho, vamos de dar hostias C/C
    3.- Chica la mas inteligente del grupo y jefa, posee algún tipo de emisión de energía energética
    4.- Chico que se infiltra, también tiene algún tipo de emisión de energía energética



    Seguiremos informando
    Toda la historia es susceptible de cambios si no encaja bien con el resto


    Última edición por hulk el Lun 06 Sep 2010, 22:28, editado 1 vez
    hulk
    hulk


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  hulk Lun 06 Sep 2010, 22:21

    te gusta esta imagen
    No esta mal pero me quedo con la que he hecho yo.
    Lo que fijo no cambiara del muñeco es su piel que es una especie de tono grisáceo y las vetas blancas representan energia moviéndose cosntantemente en su interior.

    te has hecho al dios robot?
    No ni mucho menos, en tipo posiblemente no sea ni Dios , aunque si algo Sintético, pero me gusta esa definición para expresar lo poderoso que puede llegar a ser llegado el momento.
    Lo de "Deux ex machina" me gusta mas, puesto que ha sido creado de forma artificial y puede llegar a ser un Dios en ciertas circustancias Twisted Evil
    hulk
    hulk


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Aqui va la ultima entrega a falta de terminar historia y que el master de su aprovacion

    Mensaje  hulk Mar 07 Sep 2010, 00:37

    Becken Volmacth
    Becken Volmacth Sikrom
    TIPO: DIOS / SINTETICO
    SUPERVILLANO

    FUERZA* 100 / 250
    CONSTITUCION* 100 / 250
    AGILIDAD* 100 / 250
    PERCEPCION 185
    INTELIGENCIA 150
    APARIENCIA 90
    VOLUNTAD ---
    PUNTOS VIDA 100

    PODERES:

    Empatia tecnológica: Nivel Cósmico
    Campo Fuerza: Energético, Nivel Cósmico *
    Control energías: Puede controlar la energía eléctrica y nuclear, absorbiendo de esta manera 50 puntos de cada energía si esta disponible a menos de 150 metros del PJ o puede trazar una línea de visión directa hasta la fuente de energía (reactor nuclear, cable alta tensión, submarino nuclear, etc.) (se considerara que tiene percepción 100 para tales efectos) por acción para llenar la “Batería” nivel cósmico
    Absorción Energías: Absorbe 100 puntos en cada impacto de energías energéticas (electricidad, oscura, luz/solar/láser, magnética, mágica, cósmica, partículas) para llenar la “Batería”
    Emisión otras Energías: Nivel Cósmico *, Cualquier energía Energética
    “Batería”: El personaje es una especie de célula de almacenamiento de energía, siempre tiene un mínimo de 100 puntos disponibles cada asalto, el máximo es de 1000.
    Si se supera el máximo el personaje soltara toda la energia a la vez creando una explosión de nivel cósmico que hace 100+10(por cada fracción de 100 en que se superen los 1000 puntos de almacenaje) puntos de daño a toda cosa en un radio de 1 km. No deducible por daño absorbido, solo los personajes inmunes, que controlen o absorban la energía cósmica no se verán afectados. Además el personaje jugador quedara en un estado de “Off” durante 1d10 Asaltos. Cada vez que esto suceda el almacenaje mínimo aumentara en 50 puntos de manera permanente.
    El personaje Jugador por propia voluntad no puede absorber ese limite de 1000 puntos, con lo que el unico medio para superarlo sera mediante impactos de adversarios, si el jugador prevé que en la siguiente acción podría sobrepasar ese limite, deberá con su próxima acción gastar los puntos que tiene en ese momento acumulados.
    El limite de puntos acumulado mediante el control de energías será de 800 puntos.
    El uso de la “Batería” supone el gasto de una acción del personaje
    Usos de los puntos de la Batería:
    20 puntos +10 FUE o CON o AGI
    50 puntos 1 nivel Campo fuerza
    50 puntos 1 nivel Emisión Energías
    100 puntos 1 nivel volar
    200 puntos intangibilidad
    200 puntos Teleportacion(Cosmica) propia
    200 puntos Ponerse en 100 PV

    La duración de los efectos es de 1d10+4 asaltos.
    No se pueden acumular efectos de un gasto de puntos al siguiente (ejemplo: un personaje gasta 200 puntos en subir 100 puntos en fuerza, y el efecto le dura 6 asaltos, en el 3 asalto el personaje ha conseguido reunir otros 500 puntos y los quiere gastar en 40 fuerza, 100 agilidad, 200 volar rango elevado y 150 campo fuerza rango medio; al gastar los 500 puntos los efectos de los 200 primeros puntos gastados desaparecen instantáneamente con lo que no conserva su fuerza de 200 sino que tendrá fuerza 120 (ha gastado 40 puntos en fuerza) y agilidad 150
    C3PO: El personaje conoce todo tipo de lenguaje tanto escrito como hablado de esta dimensión y tiene un 50 % de posibilidades de conocer los idiomas de otras dimensiones
    Indestructible: El personaje no podrá perder miembros, si ser pulverizado ni evaporado, ni morirá, mediante algo que cause un daño normal y físico dentro del juego (la fuerza omega de darkseid acabaría con el).
    El personaje solo será destruido si al final del curso de una misma acción o asalto alcanza los 2000 puntos o mas almacenados. No tendrá derecho a tirada de suerte.
    La explosión que se producirá en este caso causara un daño de 1000 puntos en 10 KM de radio, con la misma regla especial para la absorción que el exceso de energía normal.
    A su vez el personaje no quedara inconsciente nunca, en su lugar cuando los PV del pj lleguen a 0 o menos, quedara en un estado de “off” durante 1d100 asaltos, durante los cuales ignorara todo el daño recibido, y no podrá realizar ninguna acción. Al finalizar los D100 asaltos el personaje se levantara de nuevo con 100 PV y con 300 puntos para gastar de forma inmediata y sin coste de acción en la batería, es un medio de defensa del cuerpo del Volmart
    Inmune a venenos y gases: Cualquier veneno o gas creado y utilizado en esta dimensión no le afecta
    Inmune a poderes mentales: Cualquier poder mental dirigido contra el personaje fallara automáticamente
    Efectos en Sikrom y su dimensión: El personaje en su mundo natal siempre tendrá 500 puntos iniciales de "batería", la capacidad de absorción mediante el control aumenta a 100 puntos de cada tipo de energía.
    La capacidad máxima de la batería aumenta a 2000 puntos.
    Para ser destruido debera acumular mas de 3000 puntos de energía
    Los puntos de vida pasan a 200
    Kitous
    Kitous


    Mensajes : 1018
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Kitous Mar 07 Sep 2010, 01:28

    Becken Volmacth IOfDT
    Abgrund
    Abgrund


    Mensajes : 759
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Localización : Metrópolis

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Abgrund Mar 07 Sep 2010, 01:31

    Oye, que los demás también queremos jugar. Razz
    John Smith
    John Smith


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  John Smith Mar 07 Sep 2010, 02:13

    A mí estas cosas me recuerdan a cuando Julio se hizo un ejército de Terminators para WH40K... y aquellos polvos trajeron estos lodos.

    Pero que conste que toda la culpa es del Hombre Majo, que nunca ha dado ejemplo con sus Super PNJs 200-200 Twisted Evil
    Hombre Malo
    Hombre Malo


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Hombre Malo Mar 07 Sep 2010, 09:48

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Esto si es hacerse un personaje malvado, me gusta tu historia, me gusta el dibujo y me gusta todo lo demas (con ciertas reservas, pero que demonios, pueden pasar) Pasale a una ficha y tendremos hecho el primer supervillano del grupo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Caballero Negro
    Caballero Negro


    Mensajes : 1745
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Cantabria. Tierra Celta.

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Caballero Negro Mar 07 Sep 2010, 12:13

    Hombre Malo escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Esto si es hacerse un personaje malvado, me gusta tu historia, me gusta el dibujo y me gusta todo lo demas (con ciertas reservas, pero que demonios, pueden pasar) Pasale a una ficha y tendremos hecho el primer supervillano del grupo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Osea, que ante semejante salvajada no recortas nada y luego a los nuestros mas normalitos sí que haces rebajas. Bueno ya se como hacerme al jaggernaut viendo como es el de Tuti. Twisted Evil
    Hombre Malo
    Hombre Malo


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Hombre Malo Mar 07 Sep 2010, 12:29

    Yo ya tengo una idea de tu personaje... juajuajuajuajuajuajuajuajua Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Caballero Negro
    Caballero Negro


    Mensajes : 1745
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Cantabria. Tierra Celta.

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Caballero Negro Mar 07 Sep 2010, 12:47

    Hombre Malo escribió:Yo ya tengo una idea de tu personaje... juajuajuajuajuajuajuajuajua Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Te he mandado la mia por privado, cosas básicas no al completo. A mi el pj de Tuti me parece cojonudo pero, en mi opinión y como he dicho antes, es un salvaje. Creo que puede matarnos a todos sin mayores dificultades a simple vista. Bueno, lo dicho, echa un vistazo al mio, me cuentas que te parece e intercambiamos ideas.
    Abgrund
    Abgrund


    Mensajes : 759
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Localización : Metrópolis

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Abgrund Mar 07 Sep 2010, 13:51

    Hombre Malo escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Esto si es hacerse un personaje malvado, me gusta tu historia, me gusta el dibujo y me gusta todo lo demas (con ciertas reservas, pero que demonios, pueden pasar) Pasale a una ficha y tendremos hecho el primer supervillano del grupo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    En realidad yo tengo hecho mi personaje y pasado a una ficha desde el viernes, puesto que lo habías aprobado a grandes rasgos.
    Pensaba que había quedado demasiado poderoso comparándolo con nuestros pjs superhéroes, pero tras ver el de Hulk es justo lo contrario. Me hace pensar en añadirle también superinteligencia. No va a cambiar demasiado pero lo completa.
    Tendré que abrir un hilo con mi pj y allí me comentas lo que sea.
    hulk
    hulk


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    Becken Volmacth Left_bar_bleue0/0Becken Volmacth Empty_bar_bleue  (0/0)

    Becken Volmacth Empty Cambios y aclaraciones

    Mensaje  hulk Mar 07 Sep 2010, 14:56

    Pese a que al Hombre Malo le gusta mi PJ, tenia pensado hacerle algun cambio:

    PERCEPCIÓN 150
    INTELIGENCIA 120
    No creo que necesite tener tanta percepción e inteligencia, osea que seria una de las cosas que aceptaría cambiar
    También podría cambiar:
    Inmune poderes psiquicos:-100% a todo intento de lanzar un poder Psíquico contra el, ademas daño reducido a la mitad (a la hora de la verdad solo le pongo un 25% mas de negativo a lo que el libro de base me daria, y reduciria el daño a la mitad)

    También tenia pensado bajarle el máximo de fuerza, constitución y agilidad, pero no lo veo necesario, puesto que el único poder que por así decirlo se descontrola es la fuerza, y me gusta como queda el conjunto

    Aclaraciones:
    Todos los Poderes del personaje, solo tienen los efectos que en ellos se describe, con lo que por ejemplo en Control de otras energías no podría controlar un rayo lanzado por otro Metahumano para desviarlo o lograr otro efecto.



    Es muy poderoso

    Que es muy poderoso? si, pero en determinados momentos solo, y mi intención o como veo yo al personaje no es estando cargado todo el tiempo a tope para hacer frente a cualquier cosa que me venga de frente, sino empezarme a cargar solo cuando este realmente frente a mi enemigo, y rara vez ir ya preparado para el combate, puesto que como esta puesto la duración del efecto es finita y me podría columpiar
    Nos mata a todos

    Creo que es un poco exagerado afirmar eso
    Con respecto a esto solo decir que por ejemplo el personaje de boujack me deja fuera de combate sin yo poder hacerle nada, o el que al parecer se esta planteando DarkDreams un Tocho C/c tampoco tengo nada que hacer
    Boujack
    Boujack


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : En una silla

    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Boujack Mar 07 Sep 2010, 15:05

    Umm si y no.

    A ver partes de la idea de:
    Superpercepcion-superinteligencia, vale a nivel de combate no son de gran ayuda, quizas la superpercepción.
    Empatia tecnologica
    Resistencia a poderes mentales, gases y venenos.

    Esto ya seria un personaje normal de los de hasta ahora, pero me parece bien ir a mas.

    Sumale lo de la bateria, que la verdad esta muy chulo, pero para la mision de tu pj, ira preparado, con 3000 puntos de energia en ese momento, que haremos el resto alli, con tios como tu.


    Lo de que te dejo fuera de combate, pues igual si pero por tu pj en concreto.
    Ni tengo proteccion a nada mental.
    Ni realmente tengo mucha aborcion, el DA de mi personaje quiero qeu sea algo que esta ahi pero pequeño, 50 DA por ejemplo, para no morir tristemente de un tiro... poder resistir algo, no ser un si me das me muero.
    Aunque tristemente contra efectos de area que me peguen cerca no tengo muchas que hacer que criar malvas.


    Osea yo creo que respecto a tu pj, el mio esta equilibrado, quizas en un 1vs1 no, pero tu haces cosas que yo no puedo hacer, y viendo la idea del resto, una especie de juggernout, un sisntetico con control del clima... creo que no me estoy pasando.
    Al mastodonte c.a.c le hare mas bien poco daño, entre su cons, invulnerabilidad, la absorcion y que regeneran en su mayoria todos.
    Los psiquicos como siempre te mean, si no les das primero


    Y demas, ahora mirando bien lo de como funciona la bateria, no me parece tan tocho como pense al principio, me parece equilibrado con el mio, no se a ti.



    Contenido patrocinado


    Becken Volmacth Empty Re: Becken Volmacth

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 03:20