Becken VolmacthTIPO: DIOS / SINTETICO
SUPERVILLANO
FUERZA* | 100 / 250 |
CONSTITUCION* | 100 / 250 |
AGILIDAD* | 100 / 250 |
PERCEPCION | 185 |
INTELIGENCIA | 150 |
APARIENCIA | 90 |
VOLUNTAD | --- |
PUNTOS VIDA | 100 |
PODERES:
Empatia tecnológica: Nivel Cósmico
Campo Fuerza: Energético, Nivel Cósmico *
Control energías: Puede controlar la energía eléctrica y nuclear, absorbiendo de esta manera 50 puntos de cada energía si esta disponible a menos de 150 metros del PJ o puede trazar una línea de visión directa hasta la fuente de energía (reactor nuclear, cable alta tensión, submarino nuclear, etc.) (se considerara que tiene percepción 100 para tales efectos) por acción para llenar la “Batería” nivel cósmico
Absorción Energías: Absorbe 100 puntos en cada impacto de energías energéticas (electricidad, oscura, luz/solar/láser, magnética, mágica, cósmica, partículas) para llenar la “Batería”
Emisión otras Energías: Nivel Cósmico *, Cualquier energía Energética
“Batería”: El personaje es una especie de célula de almacenamiento de energía, siempre tiene un mínimo de 100 puntos disponibles cada asalto, el máximo es de 1000.
Si se supera el máximo el personaje soltara toda la energia a la vez creando una explosión de nivel cósmico que hace 100+10(por cada fracción de 100 en que se superen los 1000 puntos de almacenaje) puntos de daño a toda cosa en un radio de 1 km. No deducible por daño absorbido, solo los personajes inmunes, que controlen o absorban la energía cósmica no se verán afectados. Además el personaje jugador quedara en un estado de “Off” durante 1d10 Asaltos. Cada vez que esto suceda el almacenaje mínimo aumentara en 50 puntos de manera permanente.
El personaje Jugador por propia voluntad no puede absorber ese limite de 1000 puntos, con lo que el unico medio para superarlo sera mediante impactos de adversarios, si el jugador prevé que en la siguiente acción podría sobrepasar ese limite, deberá con su próxima acción gastar los puntos que tiene en ese momento acumulados.
El limite de puntos acumulado mediante el control de energías será de 800 puntos.
El uso de la “Batería” supone el gasto de una acción del personaje
Usos de los puntos de la Batería:
20 puntos | +10 FUE o CON o AGI |
50 puntos | 1 nivel Campo fuerza |
50 puntos | 1 nivel Emisión Energías |
100 puntos | 1 nivel volar |
200 puntos | intangibilidad |
200 puntos | Teleportacion(Cosmica) propia |
200 puntos | Ponerse en 100 PV |
La duración de los efectos es de 1d10+4 asaltos.
No se pueden acumular efectos de un gasto de puntos al siguiente (ejemplo: un personaje gasta 200 puntos en subir 100 puntos en fuerza, y el efecto le dura 6 asaltos, en el 3 asalto el personaje ha conseguido reunir otros 500 puntos y los quiere gastar en 40 fuerza, 100 agilidad, 200 volar rango elevado y 150 campo fuerza rango medio; al gastar los 500 puntos los efectos de los 200 primeros puntos gastados desaparecen instantáneamente con lo que no conserva su fuerza de 200 sino que tendrá fuerza 120 (ha gastado 40 puntos en fuerza) y agilidad 150
C3PO: El personaje conoce todo tipo de lenguaje tanto escrito como hablado de esta dimensión y tiene un 50 % de posibilidades de conocer los idiomas de otras dimensiones
Indestructible: El personaje no podrá perder miembros, si ser pulverizado ni evaporado, ni morirá, mediante algo que cause un daño normal y físico dentro del juego (la fuerza omega de darkseid acabaría con el).
El personaje solo será destruido si al final del curso de una misma acción o asalto alcanza los 2000 puntos o mas almacenados. No tendrá derecho a tirada de suerte.
La explosión que se producirá en este caso causara un daño de 1000 puntos en 10 KM de radio, con la misma regla especial para la absorción que el exceso de energía normal.
A su vez el personaje no quedara inconsciente nunca, en su lugar cuando los PV del pj lleguen a 0 o menos, quedara en un estado de “off” durante 1d100 asaltos, durante los cuales ignorara todo el daño recibido, y no podrá realizar ninguna acción. Al finalizar los D100 asaltos el personaje se levantara de nuevo con 100 PV y con 300 puntos para gastar de forma inmediata y sin coste de acción en la batería, es un medio de defensa del cuerpo del Volmart
Inmune a venenos y gases: Cualquier veneno o gas creado y utilizado en esta dimensión no le afecta
Inmune a poderes mentales: Cualquier poder mental dirigido contra el personaje fallara automáticamente
Efectos en Sikrom y su dimensión: El personaje en su mundo natal siempre tendrá 500 puntos iniciales de "batería", la capacidad de absorción mediante el control aumenta a 100 puntos de cada tipo de energía.
La capacidad máxima de la batería aumenta a 2000 puntos.
Para ser destruido debera acumular mas de 3000 puntos de energía
Los puntos de vida pasan a 200