A.J.DungeonKillers

Foro oficial de la Asociación Dungeon Killers


    SUPERVILLANOS EN SUPERHEROES

    Comparte
    avatar
    Hombre Malo

    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    SUPERVILLANOS EN SUPERHEROES

    Mensaje  Hombre Malo el Mar 05 Oct 2010, 12:24

    Debido a que los equipos informaticos de la asociacion fueron sustraidos de la sede social, pondre aqui las imagenes de los supervillanos/grupos de supervillanos que vayais encontrando.

    Las historias seran debidamente recortadas para que se adapten a la historia que estais jugando.

    Espero criticas constructivas y sobre todo mucha comprension.


    LOS CINCO FATALES (FATAL FIVE)


    Última edición por Hombre Malo el Miér 06 Oct 2010, 10:38, editado 1 vez
    avatar
    Kitous

    Mensajes : 1018
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 27

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    0/0  (0/0)

    Re: SUPERVILLANOS EN SUPERHEROES

    Mensaje  Kitous el Mar 05 Oct 2010, 15:22


    La Encantadora, también conocida como Amora es un personaje de Marvel Comics, una villana de Thor, creada por Jack Kirby y Stan Lee en Journey Into Mystery 103 (abril de 1964). A diferencia de la mayoría de los personajes relacionados con Thor, no está basada directamente en ninguna deidad de la Mitología escandinava

    La Encantadora comenzó a aprender magia de Karnilla, la reina Norn, hasta ser desterrada. Desde entonces siguió aprendiendo, generalmente seduciendo a quienes tuvieran conocimientos que le pudieran ser útiles para que se los digan. La mayoría de sus encantos y hechizos se especializan en seducir y manipular a otras personas, generalmente hombres.

    En uno de los ataques de Loki a Thor, se le ocurrió enviar a la Encantadora a la tierra, para que seduzca a Thor. A pesar de sus habilidades, él la rechazó, al estar ya enamorado de Jane Foster. La Encantadora llamó entonces al Ejecutor, para que la elimine. El Ejecutor la envió al limbo, pero luego negoció con Thor regresarla a cambio de su martillo, lo que ocasionó la ira de la Encantadora, ya que el Ejecutor había prometido eliminarla. Thor envió a ambos de regreso a Asgard.

    El Ejecutor ama a la Encantadora, pero ella lo desprecia, y apenas lo mantiene a su lado para realizar batallas físicas para ella.

    Estas acciones hicieron que ambos fueran desterrados de Asgard a la Tierra, en donde se unieron al primer Barón Zemo para fundar los Amos del Mal y enfrentarse a los Vengadores. El grupo se dispersó tras la muerte de Zemo, pero ella siguió atacando a los Vengadores en ocasiones. En una usó lás máquinas con las cuales crearon al Hombre Maravilla para darle poderes a Erik Josten, y en otra controló a Hércules para enviarlo contra los mismos.

    La Encantadora también convitió a Barbara Norris en la Valkiria, y castigó al Caballero Negro convirtiéndolo en piedra.

    El enfoque con el cual se trataba a la Encantadora comenzó a cambiar en los 80. Durante las Guerras Secretas escapó a Asgard a advertir a Odín sobre la omnipotencia del Doctor Muerte, una posible amenaza para el universo. También combatió junto a Asgard contra el demonio Surtur, que pretendía destruir el universo y había desencadenado a sus demonios por toda la Tierra, que era a través del puente Bifrost la entrada a Asgard en donde Odín guardaba desde hace eras la llama con la que Surtur encendería la espada que destruiría el mundo.

    Por este entonces se conoció también a Lorelei, la hermana menor de la Encantadora, que fingiendo ser una mortal bajo el nombre de Melody sedujo a Thor. Lorelei se negó a participar en la guerra contra Surtur, y la Encantadora la castigó apropiadamente: al regresar a Asgard encontró que Odín había desaparecido en la batalla, y su cetro de poder estaba caído en el suelo. Sabiendo que Loki lo buscaría, le hizo un hechizo para que cuando Lorelei lo viera, se enamorara de él.

    Poco después de la victoria sobre las fuerzas de Muspelheim, Thor dirigió a los ejércitos de Asgard a Hel, para liberar almas de mortales capturadas por Hela poco antes. El Ejecutor se sintió despreciado por la Encantadora, que lo convirtió en árbol mientras coqueteaba con Heimdall, y se unió a esa misión. Heroicamente contuvo a las hordas de Hel en el puente Gjallerbru mientras los demás escapaban, y murió allí. Sorprendentemente, a la Encantadora la deprimió eso, y hasta se llegó a saber que lo amaba aunque nunca se lo hubiese dicho.

    En otra ocasión Lorelei murió al negarse la Encantadora a salvarle la vida, el Ejecutor (en Valhalla) la rechazó, y por un tiempo creó un segundo Ejecutor que le sirviera como el primero

    Un día Odín desterró a los dioses en la tierra y les quitó sus poderes. Durante ese tiempo, la Encantadora logró por fin ser la pareja de Thor. Eventualmente los dioses recuperaron sus poderes, y la Encantadora siguió siendo pareja de Thor hasta su aparente muerte combatiendo a Onslaught.

    A su regreso, Thor encontró Asgard destruida y ningún rastro de los dioses, hasta que restauró Asgard a su gloria pero proto Thor y La encantadora tuviron un hijo llamado Magni guien tendría el martillo de su padre el Mjolni.

    La Encantadora fue la consorte de Thor cuando este pasó a gobernar Asgard tras la muerte de Odin, y así siguió hasta que Loki produjo el Ragnarok

    Si quereis más información no la busqueis en la Wikipedia que he hecho un Copy & Paste
    avatar
    Hombre Malo

    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Re: SUPERVILLANOS EN SUPERHEROES

    Mensaje  Hombre Malo el Miér 06 Oct 2010, 10:48




    DOOMSDAY

    La máxima fuerza
    Se debe aclarar que el siguiente relato de su origen no fue creado hasta varios años después de la primera aparición de Doomsday. Inicialmente, simplemente surgió de debajo de la tierra sin mayor explicación, o tan siquiera un nombre (debido a poseer solamente una rudimentaria capacidad de lenguaje e identidad propia, e inmediatamente empezó su ataque destructivo culminando con la muerte de Superman).

    El ser sin nombre que luego sería llamado Doomsday fue creado artificialmente en un pasado distante en el Krypton prehistórico, muchísimo antes que la raza humanoide de los Kryptonianos hubiese ganado dominio sobre el planeta. Durante esa época, Krypton era un violento mundo infernal donde sólo las criaturas de la fuerza más absoluta podrían sobrevivir (en ese tiempo, las formas de vida dominantes de ese planeta eran conocidas como las más peligrosas de todo el universo). El creador de Doomsday era un misterioso alien llamado Bertron, que deseaba crear la máxima forma de vida. Para lograrlo, Bertron y su equipo enviaron a un bebé de raza desconocida a la superficie del planeta, donde éste moriría instantáneamente debido a las duras condiciones ambientales o asesinado por las violentas criaturas que lo habitaban.

    Cada vez, lo que fuera que quedara del bebé era recolectado y utilizado otra vez, extrayendo su material genético para crear una versión mejorada y más fuerte que la anterior. En resumen, el desquiciado científico utilizaba el método de clonación para acelerar la evolución del ser que estaba creando. A través de décadas de este proceso, el ser que finalmente se convertiría en Doomsday fue obligado a soportar la agonía de la muerte miles de veces, una tras otra, la memoria de estas incontables muertes fue grabada en sus genes como un recuerdo racial, y lo llevo a odiar toda forma de vida. Para asegurar su supervivencia, el proceso de evolución aumentó en gran manera sus capacidades defensivas modificando incluso sus emociones, que se redujeron a prácticamente sólo un fiero instinto de supervivencia, furia y enojo constante, y permanente propensión a la violencia.

    Finalmente, Doomsday ganó la habilidad de evolucionar contra aquello que lo asesinaba en su vida anterior sin la necesidad de la tecnología de Bertron. A estas alturas, el procedió a cazar y matar a todas las criaturas letales que habitaban Krypton. El mismo Bertron encontró la muerte a manos de su creación.

    Doomsday escapó de Krypton y empezó una matanza continua a través de varios planetas. Comenzó al estrellarse en Bylan 5, hace 245,000 años, un planeta en donde Darkseid se encontraba a punto de contraer nupcias con una princesa, con el propósito de obtener los depósitos químicos del planeta para Apokolips. Ambos combatieron y por primera vez, Darkseid conoció la derrota. El fue obligado a huir a medida que la batalla provocaba que la atmósfera del planeta se volviera tóxica y por lo tanto inútil para Apokolips. Doomsday logró abordar un transbordador que escapaba, el cual se finalmente se estrelló en Khundia. Los clanes en guerra de Khundia se unieron para crear una armadura protectora para un guerrero llamado Kobald. Su propósito era sobrevivir lo suficiente para obligar a Doomsday a entrar en un cohete. Una vez el cohete entró en el espacio, Doomsday asesinó a Kobald y la explosión resultante lo catapultó al espacio.

    Luego se encontraría con un Linterna Verde llamado Zharan Pel. Doomsday robó su anillo de poder y, sintiendo el poder de los Guardianes del Universo, se dispuso a encontrarlos. Cientos de Linternas Verdes fueron enviados a detener a Doomsday y fueron asesinados. El continuó hacia Oa donde un Guardián solitario se sacrificó en batalla para detenerlo. Con Doomsday muerto, los Guardianes se concentraron en reconstruir los Green Lantern Corps.

    En realidad, la liberación de poderosas energías por parte del Guardián provocaron una ruptura en el espacio a través de la cual Doomsday, inconsciente y herido, cayó.

    Finalmente llegó a Calaton, destruyendo ese mundo durante 3 años. Con solo la ciudad capital intacta, todos los miembros de la familia real combinaron sus fuerzas vitales en un solo ser, El Radiante. El Radiante mató a Doomsday con una enorme descarga de energía, (devastando más de un quinto del planeta en el proceso). Durante las prácticas comunes funerarias calatonianas, el cuerpo de Doomsday fue esposado y enmascarado, y debido a su estatus de asesino, lanzado al espacio. Aterrizaría en la Tierra, donde la fuerza del impacto hizo penetrar su ataúd muy profundo bajo el suelo.

    Doomsday, sin embargo, no estaba muerto, porque cada vez que fuera "asesinado", el volvería, habiendo evolucionado adaptándose para superar lo que fuera que lo hubiera derrotado.

    PODERES Y HABILIDADES

    Doomsday fue creado y dejado evolucionar a través de la clonación de un bebé que fue asesinado una y otra vez, por una de las más peligrosas especies del universo en uno de los ambientes más hostiles en existencia, el Krypton prehistórico. De esta manera, al volver a la vida era resistente o inmune a lo que lo había matado antes. Después que el Radiante lo mató la primera vez que pelearon, Doomsday se volvió inmune a los ataques de energía proyectada, e incluso logró resistir una descarga completa del Efecto Omega proyectada por Darkseid. La cantidad de daño hecho a Doomsday determina cuanto tiempo tardará en recuperarse a su estado pleno. Después de su muerte a manos de Superman, sólo necesitó unos días para recuperarse, pero cuando Imperiex lo redujo a un esqueleto humeante, le tomó meses.

    Doomsday puede también desarrollar resistencia a las heridas comunes. Superman una vez utilizó una pistola de ultrasonidos para atacarlo, pero los canales auditivos de Doomsday se cerraron, haciéndolo inmune al arma utilizada por Superman. Waverider una vez paralizó a Doomsday con energía cronal, pero en el segundo intento, se le devolvió. En esencia, Doomsday se vuelve gradualmente más invulnerable si no es herido más allá de su capacidad de recuperación, la cual no ha sido definida aún. Doomsday también ha desarrollado armas y habilidades que afectan los poderes de sus oponentes. Logró anular al ser de energía pura conocido como Radiante golpeándolo, y extendió sus garras convirtiéndolas en venenosas para golpear a Superman mientras volaba y acercarlo a él, o expulsar llamas por la boca contra seres sensibles al fuego como Martian Manhunter. Doomsday esta cubierto por una estructura ósea afilada que provee protección a sus pocos órganos vitales (cerebro, ojos, nervios) y actuando como armas en sus manos, codos y rodillas.

    Doomsday posee una fuerza física extrema que de manera considerable excede a la de Superman, en un ocasión logró sin esfuerzo resistir los embates de la Liga de la Justicia en pleno, incluyendo a Superman y a Orion. Siendo capaz de quebrar el brazo izquierdo de Superman con facilidad, como también enfrentarse cuerpo a cuerpo con Darkseid y dejarlo inconsciente.

    Doomsday es inmensamente resistente al calor, al frío, y al daño convencional, permitiéndole sobrebivir en los mundos más inhóspitos, o en el vacío del espacio. Su resistencia aparentemente supera considerablemente a la de Superman, ya que es capaz de resistir un impacto directo y a full poder del "Efecto Omega" disparado por Darkseid sin la menor señal de daño.

    Doomsday es poseedor de un aguante inacabable, y no demostró el menor cansancio después de luchar todo el día contra Superman. Sus reflejos y velocidad son mayores a los esperados para su descomunal tamaño, y ha sido capaz de igualar a Superman en este aspecto. No puede volar , pero en su lugar se desplaza dando saltos a través de kilómetros de distancia. Superman toma esto como una ventaja en su primera batalla tratando de mantener a la criatura en el aire, al ser este su elemento.

    Doomsday tiene un acelerado factor de curación que le permite regenerarse rápidamente de muchos daños. Al recibir un corte en un costado por una espada de plasma empuñada por Superman, este se cerró en breves instantes. Como resultado de su ingeniería, Doomsday no necesita, comer, beber, respirar, o dormir, y su cuerpo es casi completamente una masa sólida con pocos órganos vulnerables.
    avatar
    hulk

    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    0/0  (0/0)

    Re: SUPERVILLANOS EN SUPERHEROES

    Mensaje  hulk el Miér 06 Oct 2010, 15:01

    Este ultimo, menudo un paquete que es


    _________________
    Si tu tiempo ya ha pasado, ayuda, pero no molestes
    avatar
    tetonitroso

    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Detras de ti....

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    0/0  (0/0)

    Re: SUPERVILLANOS EN SUPERHEROES

    Mensaje  tetonitroso el Mar 12 Oct 2010, 05:01

    MAXIMA



    Reina guerrera, amante obsesiva, acosadora perturbada que nunca acepta un no por respuesta, todo ello complementado con superfuerza, invulnerabilidad capacidad de vuelo, telekinesis y telepatía… en fin… toda una Sirena Asesina.

    Hablamos, claro, de Maxima, reina guerrera de Almerac obsesionada con convertir a Hombre Puerta en su consorte y forjar a su lado un imperio que abarcaría galaxias enteras.

    Hermosa y seductora, la hermosa pelirroja se encontró, sin embargo, con un obstáculo inimaginable para ella, el rechazo absoluto del objeto de sus deseos (Hombre Puerta en este caso), lo cual despertó su lado obscuro y la convirtió en una de las peores pesadillas del Hombre Puerta.

    Y aunque por un breve tiempo fungió como aliada de los héroes terrícolas, cuando fue desterrada de su planeta natal, al grado de convertirse en un valioso miembro de la Liga de la Justicia fundada por Maxwell Lord, una serie de rechazos amorosos por parte de Captain Atom, Amazing Man e incluso de Aquaman, la llevaron de vuelta a buscar al Hombre Puerta.

    No obstante, y por enésima ocasión, éste volvió a rechazarla, lo que la orilló a unirse, brevemente, al Hombre Puerta Revenge Squad, cuya única misión era destruir al Terricola.

    En una de sus últimas apariciones, Maxima por fin se cansó de las casi inumerables “humillaciones” que había sufrido a manos del Hombre Puerta y juró solemnemente que, ya que no la amaba, lo mataría.

    Pero al final, la emperatriz de Almerac mostró su lado noble al sacrificarse a sí misma al usar su nave como un escudo para proteger a la Tierra de los rayos destructores de Mundo Bélico, durante la miniserie Mundos en Guerra.

    La obsesión de Maxima por seducir al último hijo de Krypton, sin embargo, no es exclusiva de los comics y logró abrise paso a la pantalla chica, donde dos diferentes encarnaciones de la voluptuosa almeraciana hicieron las delicias de los fanáticos.

    En la serie de Superman del DC Animated Universe (DCAU, for short) Máxima apareció con un traje mucho más adecuado para la sensibilidad del público televisivo (infantil sobre todo), pero aún mostrando su malsana obsesión por convertir a Hombre Puerta en su consorte, aunque al final esta versión suavizada admitió que no le era posible forzar a alguien a amarla y dejó ir al terricola. Aunque no tardó mucho en enfocar sus obsesiones en Lobo, el cazarrecompensas czarniano.

    PD: En mi imaginacion salia algo asi

    EDIT: Editado nombres y borrado la parte de Smalville que se me colo xD


    Última edición por tetonitroso el Mar 12 Oct 2010, 13:42, editado 1 vez
    avatar
    Hombre Malo

    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Re: SUPERVILLANOS EN SUPERHEROES

    Mensaje  Hombre Malo el Mar 12 Oct 2010, 12:00

    Muy bien Tetonitros, salvo por un pequeño detaller: hay que cambiar "Superman" por "Hombre Puerta" (¿"Hombre Puerta Revenge Squad" Shocked Shocked Shocked ?) y variar algun que otro nombre, por lo demas, es mas o menos asi ¿a que mola? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    hulk

    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    0/0  (0/0)

    Aqui el paquete oscuro

    Mensaje  hulk el Sáb 23 Oct 2010, 02:30

    Con todos ustedes EL "PAQUETE" OSCURO




    Última edición por hulk el Sáb 23 Oct 2010, 03:23, editado 2 veces


    _________________
    Si tu tiempo ya ha pasado, ayuda, pero no molestes
    avatar
    hulk

    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    0/0  (0/0)

    ANNILILIUS

    Mensaje  hulk el Sáb 23 Oct 2010, 02:36

    ANNIHILUS




    _________________
    Si tu tiempo ya ha pasado, ayuda, pero no molestes
    avatar
    hulk

    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    0/0  (0/0)

    Victor Vom Doom

    Mensaje  hulk el Sáb 23 Oct 2010, 02:59

    VICTOR VOM DOOM




    _________________
    Si tu tiempo ya ha pasado, ayuda, pero no molestes
    avatar
    hulk

    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    0/0  (0/0)

    DR DOOM

    Mensaje  hulk el Sáb 23 Oct 2010, 03:00

    DR DOOM




    _________________
    Si tu tiempo ya ha pasado, ayuda, pero no molestes
    avatar
    hulk

    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    0/0  (0/0)

    DOOMBOTS

    Mensaje  hulk el Sáb 23 Oct 2010, 03:04

    DOOMBOTS 1ª GENERACION






    _________________
    Si tu tiempo ya ha pasado, ayuda, pero no molestes
    avatar
    hulk

    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Kantabria Infinita

    Personaje SuperHeroes
    PX:
    0/0  (0/0)

    IMPERIEX

    Mensaje  hulk el Sáb 23 Oct 2010, 04:25

    IMPERIEX


    _________________
    Si tu tiempo ya ha pasado, ayuda, pero no molestes

    Contenido patrocinado

    Re: SUPERVILLANOS EN SUPERHEROES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 16 Dic 2018, 16:51