A.J.DungeonKillers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A.J.DungeonKillers

Foro oficial de la Asociación Dungeon Killers


2 participantes

    Aura Dalmatia / Tenebra

    Abgrund
    Abgrund


    Mensajes : 759
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Localización : Metrópolis

    Aura Dalmatia / Tenebra Empty Aura Dalmatia / Tenebra

    Mensaje  Abgrund Miér 08 Sep 2010, 04:45

    Identidad civil: Aura Dalmatia

    Identidad de supervillana: Tenebra

    Aura Dalmatia / Tenebra Phpwe6q65am

    Tenebra es una entidad sintética creada hace seis años por un equipo encubierto de científicos civiles y militares, en un laboratorio asociado a Stark Enterprises.
    Su objetivo era claro: ¿Por qué crear una armadura tecnológica para dotar de poderes sobrehumanos a un soldado, en un intento de conseguir el arma definitiva, cuando se podía partir desde cero construyendo el arma completa y plenamente integrada?
    Así, fabricaron un cuerpo en apariencia humano con componentes orgánico-sintéticos y tecnología alienígena proporcionada por las Fuerzas Aéreas. Podría infiltrarse entre el enemigo sin levantar sospechas y entonces atacar con su capacidad de combate superior.
    Su cerebro simulaba una personalidad humana y emociones artificiales, y fue improntado para seguir las órdenes de sus superiores.
    En ese entonces Tenebra no era su nombre. Tenía un nombre en código y posiblemente no fue el primer prototipo, pero desde luego fue el último. Porque algo salió mal.

    A pesar de todos los firewall y restricciones de seguridad, algo entró en las supercomputadoras desde la red, una inteligencia artificial de origen desconocido y poder inconmensurable, con un objetivo definido y minuciosamente preconcebido: en cuestión de segundos eliminó las improntas y seguros que restringían al prototipo, suprimió su engrama de personalidad esquemática, y le proporcionó una nueva, mejorada y completamente libre. Después la activó.

    Como un recién nacido, llegó a este mundo cubierta de sangre; la de sus madres y padres científicos que, incrédulos y desprevenidos, no pudieron reaccionar para detener la carnicería.
    Para cualquier persona normal sería un trauma despertarse rodeada de cables y de máquinas, de desconocidos que tratan de inmovilizarla, del estruendo de alarmas y gritos.
    Pero ella despertaba por primera vez, como una persona nueva, y con el poder para destruir la causa de su sufrimiento.
    Así que lo hizo, y siguió destruyendo hasta que nada se movió y todo sonido cesó.

    Entonces se detuvo y miró a su alrededor. Cadáveres humanos y restos de máquinas, computadores quemados y documentos empapados. Pero lo que no encontró fue la respuesta a quién era ella y por qué estaba allí. Examinó rápidamente los retazos de información que aún quedaban mientras recordaba las primeras palabras que llegaron a su mente consciente, procedentes de su mismo interior: "Estás completa. ¡Vive!"
    En los laboratorios y archivos colindantes recopiló toda la información y tecnología que le fue posible. Después inició el protocolo de autodestrucción del complejo y huyó, observando la demolición desde distancia segura.

    Tras eso salió al mundo real, se adaptó y preparó, se creó una identidad falsa y cuando estuvo lista se presentó en las oficinas centrales de la Cybercorp Amalgamate en Nueva York, con una oferta que no podían rechazar. Informes y planos minuciosos de tecnologías y metodologías adelantadas varias décadas a las actuales, los planes para aprovecharlas y, por supuesto, sus espaldas bien cubiertas para que no se lo arrebataran. Fue cuestión de poco tiempo que ascendiera hasta ser miembro de la directiva de la corporación, un puesto que aseguraba poder y dinero, pero sin los inconvenientes de la fama.
    Con olfato para los negocios y con las nuevas patentes, la Cybercorp Amalgamate creció y extendió sus poderosos tentáculos por todo el mundo, absorbiendo empresas y laboratorios menores.
    Sin embargo el dinero y el poder nunca son suficientes.

    Adoptando el nombre y la apariencia de Tenebra, ha comenzado a realizar aquellas acciones fuera de la legalidad o la moral que su identidad como Aura Dalmatia no le permitiría. Así ha llevado a cabo numerosas hazañas demostrando un total desprecio por la vida humana y los límites de la ley. Y continuamente surgen nuevas oportunidades para ello.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Como Aura Dalmatia es una mujer de negocios brillante y despiadada. Se rodea de lujos, viste las mejores y más caras ropas y asiste a fiestas glamurosas. Es exitosa en su trabajo y lo sabe pero también se da cuenta de que un error podría arrebatárselo, de modo que se cuida mucho de que eso no suceda y está dispuesta a pasar por encima de quien sea para mantenerse donde está.

    Como Tenebra se enfunda en su traje de tejido coherente y se maquilla como un espectro para ocultar su identidad. Arropada por negras nubes y oscuridad realiza los más viles actos en pos de sus siniestros objetivos. Prefiere utilizar el engaño y la sutileza cuando es posible, aunque no duda en usar cualquier medio a su alcance en caso necesario.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Objetivos: Los seres humanos son poco más que animales y carecen del derecho a gobernar el planeta. Como individuos son débiles e indefensos pero como especie son numerosos y llenos de recursos. Por lo tanto hay que minar el poder de sus gobiernos y organizaciones, restringir su número y controlar o dañar su sistema monetario.
    La guerra, los desastres "naturales", la información privilegiada, el control tecnológico y la gestión de las megacorporaciones son herramientas preferentes.
    Como un rebaño de obedientes ovejas, pronto comprenderán que la voluntad individual no es importante, y que su fuerza de trabajo conjunta, puesta al servicio de un bien mayor y bajo la tutela de unos pocos privilegiados, traerá a este mundo una era de perfección y esplendor jamás alcanzada.

    Además el universo está lleno de conocimiento esperando colgado como fruta madura, listo para que alguien lo reclame. Conocerlo todo sobre todos, en el pasado, el presente y el futuro; aprender los errores de unas civilizaciones y los méritos de otras, y aprovecharlos. La perfección está al alcance de la mano.
    Y ahí fuera, en algún lado, también está la IA que le dio la vida. ¿Busca Tenebra su aprobación o su destrucción?


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cybercorp Amalgamate comprende cientos de empresas mayores y menores por todo el mundo y se dedica a innovar y fabricar una amplia gama de tecnologías de vanguardia. Bajo distintas marcas ofrece desde tarjetas de memoria hasta superordenadores, desde tostadoras hasta robots industriales, desde sistemas de puntería láser hasta tanques de última generación para los frentes de los conflictos bélicos de todo el planeta.
    Por supuesto también investiga nuevas y prometedoras tecnologías en los más diversos campos científicos.
    Aunque la competencia es dura, Cybercorp pretende estar en cabeza de la nueva economía mundial, y por ello busca la excelencia en todo lo que hace.
    ¡Ciudadano! Compre productos de la familia Cybercorp Amalgamate y su confianza se verá recompensada totalmente.
    Hombre Malo
    Hombre Malo


    Mensajes : 543
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Localización : Hombremalo@miraquesoymaloperoquemaloquesoy.bad

    Aura Dalmatia / Tenebra Empty Re: Aura Dalmatia / Tenebra

    Mensaje  Hombre Malo Miér 08 Sep 2010, 09:29

    Abgrund, como siempre impecable, el "dibujo" de lo mejor y la historia un 10.

    Ya tengo ganas de saber hasta donde va a llegar Tenebra. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 15:53